Antes de que arranque la Copa América Centenario, Argentina ya tiene cronograma para Eliminatorias:

Mientras la interna de la AFA se agrava y el combinado nacional está apunto de debutar en Estados Unidos, se confirmaron los días, horarios y sedes para los próximos dos juegos clasificatorios al Mundial de Rusia: Uruguay y Venezuela

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Asociación del Fútbol Argentino es un caos total, tras la renuncia de Marcelo Tinelli –la acompañarían varios dirigentes de peso de otras entidades-. La FIFA mandará gente para controlar la situación y la Inspección General de Justicia suspendió las elecciones. Pero, mientras todo esto sucede, la pelota sigue girando.

Aunque ahora la prioridad es la Copa América Centenario –comenzará mañana y finalizará el 26 de junio-, la siguiente meta será intentar sellar cuanto antes la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

La AFA, a través de su página oficial, comunicó los días, horarios y sedes de los próximos dos juegos que tendrá el elenco comandado por Gerardo Martino. Actualmente, la Selección marcha segunda con 11 unidades, dos menos que los líderes Uruguay y Ecuador.

infobae

El jueves primero de septiembre, desde las 20:30, la Albiceleste recibirá a los charrúas en Mendoza; mientras que el martes 6, con horario aún a definir, visitará a Venezuela en el Olímpico Metropolitano de Mérida. La Vinotinto figura en el fondo de la tabla, con sólo un punto.