Bomba: Marcelo Tinelli anunció que se baja de la carrera para ser Presidente de la AFA

A través de su cuenta de Twitter, el directivo de San Lorenzo anunció que no irá por el sillón de la calle Viamonte por "motivos de índole personal". Además, presentó la renuncia a su cargo de Vicepresidente 3º de AFA

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

El empresario televisivo adujo "motivos de índole personal" para retirar la candidatura, cuando en principio pensaba competir con Hugo Moyano, Claudio Tapia, Nicolás Russo y Armando Pérez por el cargo que actualmente ocupa Luis Segura, el reemplazante del fallecido Julio Humberto Grondona. Incluso el pope de Lanús habló de una reunión de los aspirantes con Mauricio Macri para hallar una solución.

En tanto, Tinelli también presentó la "renuncia indeclinable" al cargo de Vicepresidente 3º de la AFA y explicó brevemente que seguirá ejerciendo las funciones de Vicepresidente 1º en San Lorenzo e impulsando la aprobación de la Superliga, "el proyecto que considero superador para el fútbol".

El directivo del Ciclón concluyó el rimbombante anuncio agradeciendo "a los dirigentes que me apoyaron" y deseando "una AFA con orden, profesionalidad y eficiencia". En menos de cinco minutos, el mensaje de su decisión había superado las mil réplicas en la popular red social.