Video: pelea en un cabaret terminó con doble fractura de cráneo

Jeremy Calteux, un camionero de 27 años intentaba separar cuando recibió el golpe de nocaut. Fue en el Texas Jay's, un "club de caballeros" de Milwaukee, Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Su amigo, cuya identidad no trascendió, estaba ebrio y violento. En un rapto de locura, inició una pelea con otros clientes del Club de Caballeros Texas Jay's, un conocido cabaret de Milwaukee.

Jeremy Calteux intervino para evitar que el conflicto escale. Intentó separar, pero se llevó la peor parte.

Juan Contreras, de 42 años, le pegó un golpe artero

, que lo dejó inconsciente en el acto.

La caída le provocó una doble fractura de cráneo, un derrame cerebral y una parálisis facial periférica. Estuvo ocho minutos tirado en el suelo hasta que se lo llevaron a la casa junto a su amigo, que fue también fue noqueado de un golpe, unos segundos después.

La trifulca se produjo el pasado 2 de abril, pero recién ahora se difundió el video de seguridad, en el marco del proceso administrativo y judicial que se abrió contra los dueños del club. Calteux pasó 11 días internado y aún no pudo volver a trabajar.

La Policía, que arrestó a Contreras poco después, pidió que se le revoque la licencia al cabaret. Lo acusa de no haber llamado a la ambulancia y de haber obstruido la investigación. El ayuntamiento deberá resolver su situación en las próximas semanas.