Rafaela eliminó en los penales a Ferro, pasó de fase e irá frente a Central

Dos equipos que anduvieron a los tropiezos en sus categorías, se enfrentaron en Temperley. Aunque la 'Crema' se repuso de dos goles en desventaja, igualó el juego 2-2 y los penales lo depositaron en los 16avos de la Copa Argentina. Allí serán rival del 'Canalla'

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ahora será el turno de Rosario Central para seguir adelante con su cometido, luego de que Atlético Rafaela lograra reponerse a tiempo para sacarse de encima a Ferro y así obtener el boleto a los 16avos de la Copa Argentina.

Fue 2-2 en el estadio de Temperley, con la Crema sobreponiéndose de una desventaja de dos tantos (doblete del Chino Vizcarra), gracias a los gritos de Federico Anselmo y Rodrigo Colombo en el final del encuentro. De esta manera, los de Rafaela forzaron la definición a la tanda de penales y allí la suerte los acompañó.

Es que los de Caballito fallaron insólitamente tres remates, los cuales todos fueron desviados y no necesitaron de la intervención del arquero para que no terminaran en el fondo de la red. Los de Primera se quedaron con la definición por 3-2 y avanzaron de fase.

Estadio: Alfredo Beranger (Temperley)

Árbitro: Ariel Suárez