Cuando parecía que Guillermo Barros Schelotto contaba con su primera incorporación para la nueva temporada y las Semifinales de la Libertadores, diferencias en los números por parte de los dirigentes de Boca y el apoderado de Fernando Zuqui, hicieron que todo se detuviera.

El presidente del Tomba, José Manzur, explicó qué sucedió en las últimas horas (en Radio Continental): "Tuvimos llamados por él desde el exterior, pero los frenamos por lo de Boca. Entre los clubes está todo arreglado, el problema es su representante". Al parecer, las pretensiones de Mauro Menseguez se elevaron y en el Xeneize desistieron de su contratación.

¿Será una estrategia para que todo llegue a buen puerto? Desde Boca aseguran que van a ir en busca de un futbolista con características similares, aunque el jugador tenía en su cabeza vestir los colores azul y oro. Que las partes cedan será fundamental para que esto se reflote.

  • ¿RIVER METE SU NARIZ?

Enterados de la situación de desencuentro por Zuqui, empezaron los rumores sobre el probable acercamiento de la entidad de Núñez para quedarse con los servicios del capitán del cuadro mendocino. Y hasta algunos se atrevieron a decir que Gallardo levantó el teléfono...