El nuevo look de Lionel Messi

La Pulga aceptó sacarse una selfie con un reconocido publicista que lo encontró en la ciudad catalana de Castelldefels. En la imagen se lo ve con nuevo aspecto

Compartir
Compartir articulo
infobae

En medio de la preocupación por la lesión que sufrió el viernes en el amistoso con Honduras y del comienzo del juicio que afronta en España por defraudación al fisco, Lionel Messi se mostró hoy relajado junto al destacado conductor de TV y publicista Risto Mejide, con quien coincidió en la ciudad catalana de Castelldefels, encuentro que quedó registrado en una selfie que el español comentó como: "D10S y el anticristo".

D10S y el antirristo.

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el

En la imagen se ve a un Messi distendido y con nuevo aspecto ya que muestra una barba crecida que no se le había visto hasta el momento y que algunos ya han tildado de "barba hipster".

Messi se encuentra en España para afrontar el inicio del juicio que se le sigue junto a su padre por defraudación de más de 4 millones de euros al fisco y en el que comparecerá mañana para luego emprender viaje hacia los Estados Unidos, donde la Selección Argentina aguarda por su llegada ante el inminente inicio de la Copa América, programado para el 3 de junio, y el debut del equipo, ante Chile, que ocurrirá el lunes 6 de junio.