Escalofriante video: una mujer poseída en un supermercado

Las imágenes, que se viralizaron primero en China y luego en el resto del mundo, generan gran controversia en las redes sociales por el inexplicable comportamiento de la protagonista

Compartir
Compartir articulo
infobae

La mujer caminaba por un pasillo del supermercado cuando notó que un paquete ubicado en uno de los escaparates se había caído. Se dio vuelta y lo puso en su lugar. En ese mismo momento perdió el control sobre sí misma.

Primero dejó caer las bolsas que llevaba en el otro brazo. Luego levantó la cabeza y miró hacia el techo, y con un movimiento maquinal viró hacia el piso. Estuvo subiendo y bajando algunos segundos, hasta que se desplomó.

Un joven se acercó a ayudarla. Se agachó y le preguntó qué le pasaba. El grito gutural que pegó en respuesta lo espantó. No podía hablar, sólo gemir y gritar. Gracias a los esfuerzos del mismo hombre y de otras dos personas que se le sumaron, se calmó por un momento.

Entones ocurrió lo más extraño de todo. Gritó una vez más, pero con el alarido salió también una onda expansiva de energía que hizo temblar el supermercado y provocó una interferencia en la cámara de seguridad. Sólo después de eso lograron levantarla y llevársela.

El video fue publicado el 14 de mayo en la red Youku, el YouTube chino. Luego empezó a circular por los canales occidentales, donde generó un agitado debate. Muchos creen que la mujer estaba poseída por algún demonio. Otros argumentan que sufrió un ataque de epilepsia. Y, por supuesto, están los que aseguran que fue una puesta en escena. Por el momento, no hay más información acerca de lo ocurrido.