Diego Simeone puso en duda su continuidad en Atlético Madrid y afirmó: "Del segundo no se acuerda nadie"

Tras la derrota con el Real Madrid en Milán, el 'Cholo' pidió un momento "para pensar y reflexionar", al ser consultado por si seguirá al mando del Atlético. Además, fue contundente con otras respuestas: "El que gana siempre es el mejor; perder dos finales es un fracaso, hay que curar las heridas en casa"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Seguramente con las revoluciones a mil y apoderado de las sensaciones que le dejaron los penales ante el Real Madrid, Diego Simeone no descartó cambiar de aire en el futuro cercano. Además, ofreció una reflexión bilardista y si bien celebró la actualidad de su club, avisó que no está feliz.

LAS MEJORES FRASES DEL CHOLO


  • "El que gana siempre es mejor y el Real Madrid fue mejor porque ganó. No pudimos resolver en la tanda la posibilidad de salir campeón. La única manera de seguir insistiendo es trabajando. Es un momento para pensar de parte mía"
  • "Ahora prefiero pensar y reflexionar. No es fácil, pero nunca tuve las cosas fáciles. Para el Atlético es maravilloso jugar dos finales en tres años, pero yo no estoy contento"
  • "Me estoy planteando pensar, nada más que eso. Contesto lo que me sale y lo que siento. Soy de guardarme pocas cosas y me viene esa sensación. Es lógico después de una derrota como la de hoy. Estoy orgulloso de mis futbolistas, que han hecho un esfuerzo extraordinario en una Champions durísima para nosotros. Los quiero muchísimo. Les comentaba en el campo: 'No lloren, muchachos. El fútbol también es destinos y hoy no estaba destinado para nosotros"

  • "Quiero felicitar al Real Madrid, que una vez más ha sido superior a nosotros, esta vez en la tanda. Empezamos mal, después nos acomodamos mejor, tuvimos la posibilidad de empatar enseguida pero no cedimos en la intención y capacidad de atacar. Ellos también tuvieron una situación para definir; empatamos y luego fue muy táctico. Estábamos los dos muy cansados"

  • "Del segundo no se acuerda nadie. Perder dos finales es un fracaso y hay que aceptar el momento curándote las heridas en casa"
  • "Zidane tiene la fortuna de entrenar a uno de los tres mejores equipos del mundo. Salir campeón te posiciona en un lugar privilegiado"
  • "No sé lo que duele más. Duele ver a la gente que pagó la entrada, viajó y se ilusionó. Yo como responsable no pude darles una alegría. No creo en la justicia en el fútbol. Gana el que merece ganar. Las excusas no están hechas para mí"