Video: cantante tuvo que interrumpir un show porque le tiraron un piedrazo

Henrique Tavares Reis, del dúo de sertanejo Henrique & Juliano, recibió el impacto durante un concierto en las afueras de San Pablo, Brasil

Compartir
Compartir articulo
infobae

Era una fiesta agropecuaria organizada por el municipio de Itapeva. Se había reunido mucha gente para escuchar al popular conjunto musical.


Pero el clima dio un oscuro vuelco cuando el dúo entonaba uno de sus hits, "Sosseguei". Henrique, que estaba al frente del escenario, recibió un piedrazo. Dejó de cantar en el acto, y aguardó unos segundos, hasta que la banda también se detuvo.


"Yo vine aquí a trabajar. Me gustaría saber quién fue el imbécil que me tiró una piedra. Que me la arroje ahora que lo puedo ver pedazos de...", dijo el cantante.


LEA MÁS:

Luego continuó con el show, aunque al final no recibió a los fanáticos en su camarín, como suele hacerlo. Fue atendido por un médico, que le dio un analgésico. El video fue difundido por Juliano en su cuenta de Instagram. La policía dice estar investigando quién es el responsable de la agresión, pero aún no lo identificaron.