11 definiciones de Mauricio Macri sobre los anuncios para los jubilados

infobae-image
1- "Con esta ley que estamos enviando al Congreso buscamos reparar años de injusticia. Nos encontramos con muchas situaciones que han reclamado judicialmente, pero el Estado persiste en buscar cualquier chicana para no pagarles y siempre ha encontrado otras prioridades para no cumplirles".

2- "Es una muestra de agradecimiento a quienes dieron una vida de trabajo, amor, educación y cuidado. Vamos a terminar con décadas de atropello y estafas respecto a nuestros queridos jubilados".


3- "La ley busca resolver todas las situaciones. En primer lugar, aquellos que no están cobrando lo que corresponde, que se les ajusten los haberes y empiecen a cobrar el haber jubilatorio que les correspondía estén o no en trámite judicial. Y aquellos que están en trámite judicial, que cobren su retroactivo y le devuelvan su plata. Van a empezar a cobrar desde el primer día que se sancione la ley".

4- "Esto no se tiene que volver a repetir. Necesitamos un sistema jubilatorio justo, equitativo, responsable y sostenible en el tiempo".


5- "Para poder pagar todas estas deudas, queremos cobrarle un impuesto a los que más tienen y han evadido durante estos años. Estos fondos junto a los del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la Anses nos permitirán financiar todo lo que estamos anunciando".

6- "Hay miles de millones de dólares de argentinos en el exterior, que se los llevaron porque no confiaron en el Estado. Necesitamos que acompañen, que sean parte de esta nueva etapa que comienza en la Argentina y repatrien los fondos".


7- "Necesitamos que todos apostemos. Ya no tenemos un gobierno que viene a meter palos en la rueda, a estafarlos. Tenemos uno que se comprometió a decir la verdad y a cuidar de cada uno de los argentinos".

8- "Todos los días estamos dando pasos en la dirección correcta, todos los días estamos aumentando la confianza entre nosotros, entre la ciudadanía y su gobierno".


9- "Con estas herramientas vamos a cerrar un capítulo muy doloroso. No es una cuestión de dinero, es una cuestión de dignidad y respeto. Si no respetamos a los que nos trajeron a este mundo, nunca vamos a poder llegar a la Argentina que soñamos".

10- "Pedimos que el Congreso se aboque en tiempo récord a la ley y la apruebe rápidamente".


11- "Ya no hay más lugar para esconder cosas en el pasado. Es una buena oportunidad para decir que nos subimos todos al barco del progreso, de la equidad, de la justicia y la inclusión".