La oposición venezolana volvió a marchar para exigir el revocatorio contra Nicolás Maduro 

Pese a la prohibición del régimen venezolano, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, lideró la protesta frente a la sede del Tribunal Surpremo de Justicia. Aumenta la presión por el referendo

Compartir
Compartir articulo
Henrique Capriles liderará la marcha ante el Tribunal Supremo de Justicia en Caracas EFE 163
Henrique Capriles liderará la marcha ante el Tribunal Supremo de Justicia en Caracas EFE 163

El líder opositor y dos veces candidato a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, convocó otra marcha este miércoles hasta la sede del Tribunal Surpremo de Justicia (TSJ) que el domingo prohibió las manifestaciones en los alrededores del Poder Electoral.


"La movilización será hasta allá porque es un sinvergüenza el que toma esta decisión, este juez ponente Eleazar Alberto Guevara Carrillo", había anunciado Capriles en referencia a la sentencia.


La oposición venezolana, que busca aumentar la presión por un referendo revocatorio contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, marchó hacia la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo, ubicada en Caracas. Mientras que en el resto del país se marchó a las distintas sedes del TSJ o del Ministerio Público, según consignó el diario El Nacional.