Se confirmó día, hora y estadio del cruce entre Godoy Cruz y Estudiantes que dará el tercer boleto a la Copa Libertadores

Así como se definieron los detalles de la Final del Campeonato entre San Lorenzo y Lanús, la AFA también confirmó todo lo relacionado al juego entre Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata, los escoltas de las Zonas 1 y 2. Será el sábado, desde las 17, en el 'Kempes' de Córdoba. El que gane se clasificará a la Libertadores

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó los últimos dos juegos de la temporada del Campeonato de Primera División. Se tratan de los cruces entre San Lorenzo y Lanús, los líderes de la Zona 1 y 2, que disputarán la Final; y Godoy Cruz frente a Estudiantes de La Plata, sus escoltas, irán por la clasificación a la Libertadores.

Demás está decir que los punteros de cada zona sacaron boleto automáticamente a la próxima Copa Libertadores; mientras que el Tomba y el Pincha irán por el tercer cupo que asegure su presencia en la edición del 2017. El perdedor deberá esperar que no sea un equipo argentino el que obtenga la Copa Sudamericana, así no se adueña del cupo restante.

En lo que concierne a este duelo Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata, la AFA confirmó que el juego se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, este sábado 28 de mayo desde las 17. Resta definir quién será el juez que impartirá justicia.