Una viuda negra conoció a un subcomisario policía por Tinder y lo desvalijó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un subcomisario de la Policía de Córdoba denunció que le robaron su arma reglamentaria, dos celulares, 500 pesos y otros objetos de valor, tras ser dormido por una joven a la que había conocido mediante Tinder, una aplicación web de búsqueda de parejas.

El periódico La Voz del Interior indicó que como se constató la pérdida de la pistola, al damnificado se le abrió un sumario interno en el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario, ya que se entiende que no tomó los recaudos para mantener a resguardo un bien público, como es el arma oficial,

Según la denuncia que se investiga en la fiscalía del Distrito 3 Turno 5 de la ciudad de Córdoba, a cargo de Marcelo Hidalgo, el subcomisario, de 43 años, aseguró que en abril conoció a través de Tinder a una joven de 29 años, que dijo llamarse Cecilia. De inmediato, intercambiaron sus números de teléfono y continuaron vía WhatsApp. Finalmente, concretaron una cita para el martes último, para conocerse de manera personal en el departamento del subcomisario, en el barrio de General Bustos.

Tras el primer encuentro, ella insistió para que se vieran otra vez al día siguiente. En esa última reunión, Cecilia llevó una bebida alcohólica con limón, con la que lo convidó y, después, siempre según la denuncia, alrededor de las 23 llegó una amiga de ella, que apareció con otra bebida espumante. Tras tomar un vaso, él ya no recordó nada más y recién se despertó tras 17 horas de sueño, alrededor de las 16 del jueves. Como era de suponer, tanto su cita como la amiga de ella ya no estaban, y también faltaba su pistola Bersa nueve milímetros con un cargador con 10 proyectiles, perfumes, dos celulares y 500 pesos.

Desde la fiscalía se ordenó que se le practicara un examen toxicológico para detectar rastros de alcohol y droga. Se sospecha que junto a alguna de las bebidas le dieron Clonazepam, lo que lo indujo en el sueño profundo.