Las primeras imágenes de los restos del avión de EgyptAir

 @michaelh992 163
@michaelh992 163

El Ejército egipcio difundió las primeras imágenes de fragmentos del Airbus A320, perteneciente a la empresa EgyptAir, que se estrelló en el Mar Mediterráneo el pasado jueves.


 @michaelh992 163
@michaelh992 163

En las imágenes se pueden observar chalecos salvavidas, máscaras de oxígeno, partes de asientos y del fuselaje de la aeronave. Muchos de esos elementos están estampados con el logo oficial de la compañía aérea egipcia.


Continúa la búsqueda del resto del avión, la caja negra y los cuerpos de las víctimas con el fin de analizar las causas de la tragedia. En el vuelo que se dirigía de París a El Cairo viajaban 66 personas.


 @michaelh992 163
@michaelh992 163

En una conferencia de prensa, el canciller francés, Jean-Marc Ayrault, afirmó que "todas las hipótesis" sobre el hecho siguen siendo consideradas por los investigadores.


En las imágenes se pueden observar chalecos salvavidas, máscaras de oxígeno, partes de asientos y del fuselaje de la aeronave

Las operaciones de búsqueda y de recuperación de los restos ya encontrados continúan y el centro de crisis formado por la aerolínea monitorea todas las novedades, explicó un responsable de Egyptair.


LEA MÁS: