está a

un paso de jugar la definición por el título

, pero

necesitan vencer como visitante a San Martín de San Juan

. Sin embargo, el clásico cuyano no será fácil, porque los de Pablo Lavallén tratarán de arruinarle la fiesta. No obstante, los del

Gallego

Méndez saben que si triunfan accederán al partido decisivo, debido a que parece imposible que San Lorenzo (el otro puntero) le pueda descontar la diferencia de goles que hoy favorece a

los de Mendoza (+15 contra +7)

en caso de igualdad de puntos.


Por lo pronto, después de superar por la mínima y sufrir en el triunfo ante Belgrano en el Malvinas Argentinas, el conjunto revelación del campeonato está a un solo partido de ganar la Zona 1, asegurarse un pasaje a la fase de grupos de la Copa Libertadores y enfrentar en el juego decisivo a Lanús, que ya ganó la Zona 2 y llega con un poco más de margen. De esta manera, en el Expreso todo es ilusión y como el equipo viene rindiendo, la variante sería solamente una: Santiago García por Javier Correa.


El Morro cumplió la fecha de suspensión y estará nuevamente en ataque con la Yoya Jaime Ayoví. Así, el uruguayo y el ecuatoriano, claves en este campeonato con sus goles, aparecerán en el Hilario Sánchez para tratar de meter al conjunto de Mendoza en la definición por el título, que sería algo histórico para un institución que lleva 10 triunfos, tres empates y dos derrotas al cabo de 15 fechas.


Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández, Facundo Silva; Santiago García y Jaime Ayoví. Estos serán los once que aparecerán el domingo para buscar ganar la Zona 1 y así jugar por el título el domingo 29 de mayo en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.