"Gran Hermano 2016": Lucas Tisera, el ex novio de Lizy Tagliani, contó lo duro que es vivir en la calle

Entró a "la casa más famosa del país" con una fuerte historia de vida para contar. Este jueves comenzó, de a poco, a narrarla. Además destacó la importancia de querer superarse

Compartir
Compartir articulo

Lucas Tisera tiene 36 años y es uno de los participantes de Gran Hermano 2016 que más expectativas genera. Tuvo un romance de años con Lizy Tagliani pero ahora, soltero, ingresó al reality. Este jueves 19 de mayo comenzó a contar su fuerte historia de vida: vivió en la calle y logró salir.

Ante la atención del resto de los chicos, comentó lo difícil que le fue sobrellevar sus años sin techo ni comida. Además, la hostilidad de algunos paradores para quienes están en situación de calle. "Primero un buen baño y un buen plato de comida, porque eso te da dignidad", dijo refiriéndose a la importancia de esos lugares de contención.

Gracias a la ayuda de personas solidarias pudo salir. "Después empecé a laburar: camarero, call center (...) y al año ya estaba laburando en un banco", dijo y explicó que mientras vivía en la calle no conseguía trabajo porque nadie lo tomaba "por los olores, por la barba".

También contó que tiene dos hijas, Valentina de 18 que vive Santa Fe, y Matilda de 4 que está en Zona Norte. "A Valentina estuve 6 años sin verla, pero por mi mismo presente. No quería que me viera así", dijo y luego manifestó la importancia de autosuperarse de forma recurrente.

Por ahora es sólo una historia de vida que empezó a narrarse. Posiblemente pueda repercutir y generar conciencia en la sociedad. Habrá que seguir a Lucas de cerca en este Gran Hermano.