Una novela que recién arranca: Ignacio Malcorra, el 'señor del tiro libre', interesa en Independiente y Racing

En Avellaneda apuntan a un salto de calidad para el próximo campeonato y ambos poderosos tienen en la mira al volante de Unión, quien viene sorprendiendo con su envidiable técnica para ejecutar las bolas quietas ¿Quién ganará la pulseada en el libro de pases? VIDEOS

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tanto Independiente como Racing desean mejorar sus respectivas estructuras de cara al próximo campeonato largo -todavía no se conoce su formato por las discusiones entre dirigentes de la AFA- y a la Copa Argentina, un objetivo obligado para ambos para acceder al boleto de clasificación a la Copa Libertadores 2017. Por eso elaboran una lista de jugadores prescindibles y otra de prioridades, con una coincidencia particular: los dos desean a Víctor Ignacio Malcorra.


El actual mediocampista de Unión de Santa Fe, que tiene 28 años y también defendió los colores de la Comisión de Actividades Infantiles y Aldosivi en el pasado, ocupa un espacio preponderante en la agenda de las directivas de los poderosos de Avellaneda, que apuntan al salto de calidad de cara al segundo semestre del año.


Malcorra, que jugó los 15 partidos del certamen doméstico y anotó seis goles, descolla en los últimos meses por su notable capacidad de ejecución de la pelota parada, doblegando la resistencia de los arqueros en reiteradas oportunidades. La calidad que destila su zurda endiablada levantó el interés de dos grandes del medio local y también de conjuntos mexicanos. En el Tatengue ya saben que será prácticamente imposible retenerlo...


El alto nivel del jugador rionegrino viene de la temporada pasada, debido a que participó en los 29 encuentros que dejaron a los santafesinos en la elite del fútbol nacional y convirtió nueve tantos.