Un delincuente fue abatido en una toma de rehenes en un banco de Moscú

El ladrón ingresó en una sucursal del Moscow Credit Bank exigiendo dinero. Al llegar la policía, se atrincheró en una oficina con seis clientes y empleados. Los rehenes fueron liberados y no se encuentran heridos

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Una unidad especial de la Policía rusa abatió a tiros al ladrón armado que mantuvo como rehenes a seis personas en el Moscow Credit Bank, ubicado al este de la capital rusa. Las autoridades informaron que ninguno de los cautivos resultó herido.

"El sospechoso se resistió y fue eliminado", declaró una fuente policial a la agencia de noticias local RIA.

El delincuente ingresó este miércoles, cerca de las 8:40, hora local, a una sucursal del Moscow Credit Bank, donde mantuvo cautivos a clientes y miembros del personal del establecimiento.

La policía local, que llegó rápidamente a las inmediaciones de esa sucursal, negoció la liberación de los civiles, hasta que al final del episodio se enfrentó a tiros con el ladrón, quien exigía dinero.

LEA MÁS:

Una escuadra de agentes rusos acordonó la zona hasta la liberación del último rehén.

Asimismo, un francotirador custodiaba el ingreso del establecimiento.

En su entrada al banco, el ladrón dio instrucciones a los empleados de vaciar las cajas. Un miembro del personal presionó el botón de pánico, momento en el que el malhechor se atrincheró dentro de una de las oficinas.