Russo confirmó la fecha y los dos posibles escenarios para la Final del fútbol argentino

El presidente de Lanús aseveró que la definición del certamen se realizará el 29 de mayo. "Si es con San Lorenzo, será en River; mientras que si es Godoy Cruz, se jugará en Córdoba", avisó el directivo. Además, elogió el trabajo de Jorge Almirón y se refirió al interés de Boca por Gustavo Gómez

Compartir
Compartir articulo
infobae

El fútbol argentino vive tiempos de cambios, a raíz de la posible incursión de una Superliga, la cual modificaría el sistema de competencia y que promete aportar mayores ingresos económicos a los clubes. Pero, mientras todo esto sucede, el actual certamen está próximo a culminar, y todo era incertidumbre; o por lo menos hasta ahora.

Nicolás Russo, presidente de Lanús, vencedor de la Zona 1, y por ende finalista, reconoció qué día se jugará la definición y los dos posibles escenarios. "Es el 29 la Final. Tuvimos una charla con Lammens, que si nos toca con San Lorenzo, sea en River. Y también con Manzur, que si es Godoy Cruz, se juegue en Córdoba", esbozó el mandatario.

Pese a que el día elegido está cerca del inicio de la Copa América del Centenario, el directivo también aseveró que Gustavo Gómez y Miguel Almirón podrán decir presente. "Le quiero agradecer al cuerpo técnico de Ramón Díaz y a la Federación de Paraguay para dejar que ellos puedan jugar", afirmó.

"Gustavo Gómez y Miguel Almirón podrán jugar la Final"

Otro tema que tocó en diálogo con Closs Continental, programa que se emite por Radio Continental, se refirió al deseo de Boca de contratar a Gustavo Gómez: "No me molesta que Guillermo (Barros Schelotto) se quiera llevar jugadores de nuestro equipo. Nosotros se lo venderemos al que ponga más plata. Sabemos que Boca lo quiere, pero también lo pretenden de Europa". Sin ir más lejos, en Turquía afirman que Besiktas estaría dispuesto a pagar 5.000.000 de euros por el guaraní.

"Tuvimos grandes equipos, como el de Ramón Cabrero, como el de Héctor Cúper, pero no como éste. Se para bárbaro, no hace tiempo, tiene la pelota y también sabe defender. Es una propuesta de riesgo permanente. Aunque esté un hombre marcado, recibe la pelota igual. Da gusto verlo"

, comentó Russo, deshaciéndose en elogios para con la propuesta de Jorge Almirón. Además, anticipó que contra Huracán, en la última jornada, el estratega de la entidad

granate

guardará jugadores y pondrá suplentes.