Así se entrenan los niños terroristas del Estado Islámico en Siria

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) divulgó un video en el que muestra el entrenamiento de menores de edad que fueron reclutados por el grupo yihadista, en un campamento de Hasakeh, ubicado en el noreste de Siria.

Los niños terroristas que aparecen en el clip son de Indonesia, Malasia y Filipinas. En las imágenes se los ve con rifles Kalashnikov y pistolas.

  163
163

Bajo la atenta supervisión de los yihadistas, los jóvenes disparan sus armas y se someten a estrictos ejercicios de entrenamiento físico.

El video de propaganda, llamado "La generación de las batallas épicas", es acompañado de música hipnótica y finaliza con los pequeños combatientes quemando sus pasaportes.

  163
163

La grabación comienza con un yihadista, llamado Abu Naser al Indonisi, bautizando a los niños como "los hijos del califato", consigna Daily Mail.

En las imágenes compartidas por ISIS en las redes sociales partidarias, los pequeños aparecen citando el Corán e instando a los fanáticos del grupo terrorista a a pasar a la "tierra del islam".

  163
163

En el clip, los yihadistas también pronuncian una amenaza contra Indonesia y Malasia: "Nunca serán capaces de derrotar a los combatientes de ISIS".

LEA MÁS: