AP 163
AP 163

Josep Guardiola terminará su vínculo con el Bayern Múnich a final de temporada y automáticamente asumirá al frente del Manchester City, club que busca conseguir su primera Champions League.

Para esto, el entrenador español ya ha puesto el ojo en posibles refuerzos y, según publicó el diario británico Mirror, dos de ellos forman parte de la plantilla actual del Real Madrid y no figuran en la carpeta de transferibles.

Toni Kroos, a quien ya dirigió en el Bayern Múnich, es uno de los deseos del ex director técnico del Barcelona. El buen juego del volante podría ser pieza clave en el Manchester City de la temporada 2016/17.

 163
163

El otro futbolista que hoy en día responde a las ordenes de Zinedine Zidane es Daniel Carvajal. El lateral derecho de 24 años es una de las joyas españolas y podría cumplir el rol que supo ejercer a la perfección el brasileño Daniel Alves cuando Guardiola estuvo al frente del Barcelona.

La cláusula de rescisión del alemán es de 300 millones de euros, lo que aleja la posibilidad de que sea transferido en las próximas temporadas; pero la incorporación del español es más factible, ya que el City está dispuesto a desembolsar 60 millones de dólares por él, según señala The Mirror.

LEA MÁS:

Por otra parte, los nombre de Paul Pogba, John Stones y David Alaba también suenan para reforzar la plantilla del Manchester City.