Miadosqui le marca la cancha a San Lorenzo: "Ellos no debieran pedir nuestra postergación"

Ante el rumor que indica que el 'Ciclón' va a solicitar que San Martín no juegue entresemana por Copa Argentina, previo a enfrentar a Godoy Cruz, el vicepresidente fue claro. "Si no podemos jugar miércoles y domingo, no juguemos más al fútbol", sostuvo. Y avisó: "Nuestros jugadores saben que tienen que ganar"

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Lorenzo hizo los deberes y vulneró a Colón en Santa Fe, lo que hace que sigan igualando en la primera colocación de la Zona 1, a falta de una jornada, con Godoy Cruz, pero con peor diferencia de gol que los mendocinos. Así, la definición de la competencia se estirará hasta la última jornada.

Los dirigidos por Sebastián Méndez visitarán a San Martín de San Juan, su clásico rival, que entresemana deberá afrontar un partido de Copa Argentina contra Instituto. Esto desató la ira del Ciclón, que analiza solictar la reprogramación de dicho encuentro.

Ante tal cuadro de situación, fue Jorge Miadosqui, vicepresidente del Verdinegro, quien salió a frenar las intenciones que llegarían desde Boedo: "Nosotros pedimos jugar así hace 30 días. Nunca pensamos que iba a suceder esto escenario". El argumento que esgrimió fue que durante las otras fechas que les ofrecieron, podría no tener a algunos de sus jugadores.

"Si no podemos jugar miércoles y domingo, no juguemos más al fútbol"

"Son situaciones que pasan. Nosotros vamos a hablar con el entrenador para ver qué quiere hacer, pero él pidió jugarlo. Si no podemos jugar miércoles y domingo, no juguemos más al fútbol", sostuvo el mandatario, en diálogo con Domingol, programa que se emite por TyC Sports.

Además, aclaró que el plantel verdinegro tiene varios argumentos como para salir a quedarse con los tres puntos: "Nuestros jugadores saben que tienen que ganar este partido. Y no sólo por ser nuestro clásico. Hace mucho tiempo, acordamos un premio importante por si llegaban a cierto número en los promedios, el cual llegarán si ganan". Y luego, fue categórico: "Ellos están bien incentivados".

"Me parece que no debiera ser así. Si la vemos distinta, lo tendríamos que pedirlo nosotros, no San Lorenzo. Creemos que podemos jugar las dos cosas. También ellos tienen que ganar su partido. Hay muchas cosas que pasaron y no nos podemos acordar en la última fecha"

, recalcó el dirigente.