Música y solidaridad: 20 artistas, juntos por la Fundación Garrahan

Charly García, Zeta Bosio, Fito Páez, entre otros ídolos del rock, donaron e intervinieron 20 guitarras para subastar y colaborar en la construcción de un vacunatorio en la prestigiosa institución pediátrica

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

Los máximos referentes de la música se sumaron a una iniciativa solidaria de Hard Rock Café para ayudar al Hospital Garrahan, donde día a día niñas, niños y adolescentes reciben atención médica de excelencia.

Con motivo de sus 20 años en Argentina convocaron a 20 músicos y les propusieron cada uno realizar una intervención artística en una guitarra para subastar y recaudar fondos para la Fundación Garrahan.

Charly García, Moris, León Gieco, Litto Nebbia, Fito Páez, Los Fabulosos Cadillacs, Pedro Aznar, Hilda Lizarazu, Celeste Carballo, Fabiana Cantilo, Richard Coleman, Zeta Bosio, Luciano Napolitano, David Lebón, Juanse, Miranda, Virus, Catupecu Machu, I.K.V y Walter Giardino jugaron colores y diseños en los instrumentos.

Hard Rock Café llevó a cabo la presentación oficial de las 20 guitarras intervenidas por los ídolos de la música. Allí estuvieron Celeste Carballo, Fernando Ruiz Díaz, Richard Coleman, Pedro Aznar, David Lebón, León Gieco, Luciano Napolitano y Juliana Gattas.

Además, concurrieron del evento figuras como Griselda Siciliani, María Carámbula, Joe Fernández, Gillespi y Cristiano Ratazzi. Los invitados compartieron un cóctel y vieron imágenes del backstage de la acción colectiva.

Las 20 guitarras intervenidas estarán en exhibición en Hard Rock Café desde el 13 de mayo al 13 de junio. Quienes quieran participar de la subasta de los instrumentos podrán hacerlo por medio de la página de la Fundación Garrahan.

Esta acción solidaria tiene como objetivo recaudar fondos para la construcción de un vacunatorio para el Hospital Garraham, una entidad médica de alta complejidad con casi 30 años de existencia.