Todos al ataque: con Milito mirando, Independiente parará un equipo súper ofensivo para jugar contra Arsenal

Con el 'Mariscal' seguramente en la platea, el 'Rojo' tendrá una formación preparada para atacar contra Arsenal en el 'Libertadores de América' (mañana a las 20). Denis, Vera, Fernández y Benítez, todos juntos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pasó una semana convulsionada y de cambios para Independiente, que se inició con la salida de Mauricio Pellegrino y la rápida contratación de Gabriel Milito como nuevo entrenador, teniendo en cuenta que comenzará a trabajar al frente del plantel recién en la próxima temporada. Mientras tanto, el interino Fernando Berón se hará cargo del equipo para recibir a Arsenal mañana desde las 20 en el Libertadores de América.


Lo más destacado será el planteo del técnico interino, con un mediocampista de contención con cierta tinte ofensiva y cinco jugadores preparados para atacar. Jesús Méndez se plantará en el centro de la cancha, mientras que Emiliano Rigoni, Leandro Fernández y Martín Benítez serán los encargados de abastecer a Diego Vera y Germán Denis.


Teniendo en cuenta esa situación, Fernández ingresará por Julián Vitale y Denis irá por Jorge Ortiz, en relación al equipo que empató 3-3 contra Gimnasia de La Plata. Cabe destacar que el Marciano quedó afuera de la consideración por una molestia muscular.


Misma situación vivirá el lateral Gustavo Toledo, quien no estará ante los de Sarandí y le dejará su lugar al juvenil Rafael Barrios, uno de los jugadores favoritos del Mariscal Milito que seguramente estará en una de las plateas del estadio de Avellaneda siguiendo de cerca a los que serán sus nuevos muchachos. Cabe destacar que el Ruso Rodríguez, que tiene sondeos desde México, tampoco irá al banco por una lesión y le permitirá estar allí al joven Facundo Daffonchio.


El equipo que paró Berón fue con: Martín Campaña; Rafael Barrios, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez; Emiliano Rigoni, Leandro Fernández, Martín Benítez; Diego Vera y Germán Denis.