Momentos de cambios se viven en la Asociación del Fútbol Argentino. Desde hace algunas semanas, se debate sobre la posibilidad de crear una 'Superliga', imitando la forma de competir de los poderosos de Europa. Aunque aún está en veremos, ayer se reunieron Rodolfo D'Onofrio (River), Daniel Angelici (Boca), Víctor Blanco (Racing), Matías Lammens (San Lorenzo) y Hugo Moyano (Independiente) en un programa televisivo para dar sus puntos de vista sobre el tema.

El que estuvo muy atento a la entrevista fue Humbertito Grondona, hijo del histórico mandamás de la AFA. El ex entrenador de la Selección Sub 20 no pudo contenerse y utilizó su cuenta de Twitter para descargar contra todos, salvo el directivo del Rojo.


Dentro de su catarata de comentarios, acusó a los dirigentes de no decir la verdad y de querer quedarse con plata. "La Liga Española se fundió tres veces y el gobierno tuvo que apoyar económicamente", soltó para defenestrar la idea que tienen los presidentes de los grandes para mejorar la situación.