A Sampaoli no le sedujo la oferta de Independiente y quedó a un paso de la Lazio

El ex técnico de Chile se reunió con Moyano pero no llegó a un acuerdo. También se juntó con el presidente del conjunto italiano y en las próximas horas podría confirmarse su desembarco en el Calcio

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
 EFE 162
EFE 162

Independiente decidió dar un golpe de timón al despedir a Mauricio Pellegrino. Y su anhelo fue alto, ya que apuntaron a Jorge Sampaoli, quien hizo historia al consagrar a la Selección de Chile en la pasada Copa América. Es más, el entrenador argentino llegó a reunirse con Hugo Moyano y hasta le comentó a qué futbolistas no tendría en cuenta debido a su forma de ver el juego.

Igualmente, el deseo del entrenador era Europa; algo que estaría próximo de concretarse. Más allá del sondeo del Espanyol de España, quedó a un simple paso de calzarse el buzo de entrenador de la Lazio de Italia. Ya se juntó con el presidente del elenco capitalino, Claudio Lotito, que se habría llevado una muy buena impresión. Es más, hoy tendrían otro nuevo encuentro y podría definirse favorablemente.

El último

albiceleste

en poder dirigir en la Serie A fue Guillermo Barros Schelotto, en un breve lapso en Palermo. Antes de este caso, figura el de Diego Simeone, quien salvó del descenso al Catania.