Pelea en vivo entre dos ex de Matías Alé, Sabrina Ravelli y María del Mar Cuello

Las mediáticas tuvieron una discusión en el programa "Los ángeles de la mañana"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sabrina Ravelli y María del Mar Cuello fueron invitadas al programa Los ángeles de la mañana. Ambas tienen en común que fueron pareja de Matías Alé. En el ciclo de El Trece, Ravelli prefirió no cruzarse con la joven cordobesa en el piso del estudio de televisión, pero igualmente aprovechó para criticarla con dureza.

"Vine hoy y nadie me dijo que iba a estar esta chica presente. No tengo ganas de cruzármela, me parece una estupidez. No me interesa cruzarme con alguien que es oscura, que tiene energía horrible, se me pone la piel de gallina. No quiero saber nada con ella sinceramente.... En esta situación no me siento cómoda", aseguró Sabrina.

Las mediáticas tuvieron una discusión en el programa "Los ángeles de la mañana"

"A mí me lastimó mucho en su momento y habló mierda por detrás cuando ni siquiera me conoce. Me destruyó en su momento cuanto yo tenía una relación [con Alé]. Ahora que tampoco se haga la mosquita muerta. Yo estaba organizando un casamiento con una pareja y fue una tercera en discordia", agregó Ravelli.

Pero, la mediática no es la única que declaró ser engañada por el actor. La semana pasada, María del Mar contó que él le había sido infiel con Sabrina. Más allá de esto, señaló en el ciclo de Ángel de Brito que no le guardaba rencor: "Ella no tiene la culpa, mi pareja en todo caso era él. Ella no sabía que estaba conmigo porque nos mintió a las dos en ese momento".

Luego, la ex esposa de Matías manifestó: "No me parece que me estés atacando así y estés buscando un problema donde no lo hay. Te quiero aclarar que te he escuchado decir una vez que sabías cuáles eran los invisibles que encontraste en su habitación. Te quiero aclarar que tampoco eran míos, yo pensé que eran tuyos".