Quiénes dirigirán a San Lorenzo y Godoy Cruz en la definición de la Zona 1

La AFA designó a los árbitros para la penúltima fecha de la etapa regular. Lanús, finalista, visitará a Argentinos y allí estará Federico Beligoy. El resto de los partidos

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162
infobae

Como ocurre cada martes, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) designó las ternas arbitrales para cada uno de los quince partidos del fin de semana (válidos por la Jornada 15) y tanto Fernando Rapallini como Néstor Pitana recibieron el voto de confianza del azar para controlar los juegos más importantes.


El primero de los mencionados viajará a Santa Fe para el duelo que el Ciclón jugará ante Colón en el Cementerio de los Elefantes; mientras que el misionero estará presente en Mendoza para la presentación del Tomba ante Belgrano. Ambos se juegan la chance de ganar la Zona 1 y encontrarse con Lanús en la Final.


Por otro lado, Diego Abal irá a La Plata para impartir justicia en Estudiantes-Boca, Silvio Trucco hará lo propio en River-Gimnasia La Plata, Saúl Laverni resultó electo para el choque entre Defensa y Racing y Germán Delfino tendrá bajo su órbita lo que suceda entre Independiente y Arsenal.



LOS DÍAS Y HORARIOS DE LA FECHA 15