La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) apostó a minimizar los comentarios negativos en la recta decisiva del campeonato del torneo local y anunció el cronograma definitivo de la penúltima jornada con la novedad de la disputa de los partidos más importantes en simultáneo.


De esa manera, San Lorenzo (que visitará a Colón en Santa Fe) y Godoy Cruz (local de Belgrano en Mendoza) saldrán a la cancha para jugar desde las 15:30 del sábado. Ambos pelean por el primer lugar de la Zona 1, sabiendo que ya espera Lanús (ganador de la 2) en la Final por el título.


Por otro lado, quedó estipulado que los duelos protagonizados por los conjuntos que pelea por la permanencia (Argentinos, Temperley y Sarmiento) también serán al unísono, aunque el domingo.


Cabe destacar que River irá el sábado ante Gimnasia en el Monumental (lo mismo que Independiente frente a Arsenal), al tiempo que Boca (ante Estudiantes) se presentará el domingo y Racing abrirá la Fecha 15 el viernes como visitante de Defensa y Justicia.



LOS DÍAS Y HORARIOS DE LA FECHA 15