Sergio Massa: "Es un signo de madurez del Gobierno reconocer el problema del empleo"

El líder del Frente Renovador destacó la convocatoria del Gobierno para discutir con sindicatos y empresarios sobre los despidos

Minutos después de conocerse la noticia de que Mauricio Macri había convocado a sindicalistas y empresarios para llegar a un acuerdo de no despedir personal por un lapso de tiempo determinado, Sergio Massa le dijo a Infobae que se trata "de un signo de madurez del Gobierno reconocer el problema del empleo".


El líder del Frente Renovador resaltó que el macrismo haya decidido "sentar en la misma mesa a empresarios y trabajadores". De hecho, ese era un pedido del massismo, que impulsaba su propio proyecto para suspender los despidos.


Poco antes del anuncio del Gobierno, Massa, de visita en Corrientes, había declarado que "el Gobierno debe entender que tenemos que frenar los despidos, y que también tenemos que generar más trabajo pyme".


Massa llegó a Corrientes acompañado por los diputados Mirta Tundis, Raúl Pérez y José Ignacio de Mendiguren. Primero fue recibido por el ex senador Eugenio "Nito" Artaza y por Germán Braillard Poccard, presidente del Frente Renovador de la provincia.