Famosos en la apertura de la nueva sucursal de una inmobiliaria

Alejandra Maglietti, Jésica Cirio, Melina Pitra, Leandro Rud y Rocío Robles asistieron al local de Gregoriadis Propiedades situado en la intersección de Avenida Sante Fe y Callao donde Andres Christopoulos y Maria Laura Gregoriadis son sus directores

Compartir
Compartir articulo
infobae

Esta semana se abrió una nueva sucursal de Gregoriadis Propiedades, una inmobiliaria de renombre que abrió su local en Avenida Santa Fe 1878, a metros de Avenida Callao en un punto estratégico de Barrio Norte en la Ciudad de Buenos Aires.

Asistieron al evento varias figuras del espectáculo. La abogado y panelista Alejandra Maglietti, la modelo y fit girl Jésica Cirio, el empresario Leandro Rud y las modelos Melina Pitra y Rocío Robles.

Todos lucieron looks muy cancheros y modernos con una vestimenta abrigada debido al frío otoñal, salvo la esposa de Martín Insaurralde que, con un sensual top, dejó ver su abdomen.

Andrés Christopoulos -el bróker inmobiliario que actualmente vive en Grecia- y María Laura Gregoriadis son los directores del emprendimiento y quienes realizaron este lanzamiento.