Los fanáticos argentinos de Black Sabbath pueden respirar tranquilos ya que se confirmaron las dos presentaciones que la histórica banda dará en el país para despedirse de los escenarios. Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler, miembros fundadores de la agrupación británica, llegarán para presentarse en Buenos Aires y Córdoba.


Primero será el turno de la provincia mediterránea. El debut en suelo argentino del The End Tour ocurrirá el 24 de noviembre en el Estadio Orfeo Superdomo. Luego viajarán a Buenos Aires para tocar el 26 en Vélez. Los dos shows los dará con la banda Rival Sons como teloneros.



"Black Sabbath es una banda legendaria. Son los precursores de su género", explicó Diego Finkelstein, el líder de DF Entertainment, la productora que traerá a los británicos a la Argentina: "Están haciendo la gira despedida, con lo cual es la última oportunidad para verlos tocando en vivo. Claramente es un show que no queríamos que el público se lo pierda. Es una oportunidad única".


Las entradas para estas presentaciones podrán comprarse a partir del 9 de mayo a través de AllAccess.com.ar. Para la fecha porteña los precios comienzan desde los $900 (platea alta). El campo costará $1200 y el ticket más costoso será el de campo preferencial a $3000.


La banda compartió vía YouTube imágenes de los ensayos de su tour final.


La gira arrancó el 20 de enero en Norteamérica y hace pocos días terminó sus fechas en Oceanía. A partir del 1 de junio, pasarán por Europa. Luego volverán a Norteamérica y comenzarán a bajar. Además de la Argentina, la parte sudamericana incluirá México, Chile y Brasil.