El macrismo le contestó a Sergio Massa por las declaraciones sobre el cepo laboral: "No hubo medidas para favorecer a los ricos"

El ministro del Interior rechazó el análisis que el líder del Frente Renovador hizo en Infobae. También advirtió que el cepo laboral "va en contra del proceso de inversión". Y dijo: "En septiembre la inflación será 1,5%"

Compartir
Compartir articulo
infobae

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, defendió la dirección de las políticas económicas del Gobierno y subrayó que "desde el 10 de diciembre se están solucionando problemas porque recibimos un Estado desarmado y un déficit histórico".

El funcionario también dio una respuesta que fue un tiro por elevación a Sergio Massa, quien en las últimas horas analizó en Infobae que "este Gobierno se preocupa mucho por los empresarios y poco por los laburantes".

A propósito, Frigerio indicó: "No encuentro una sola medida en el Gobierno que esté destinada a favorecer a los que más tienen". Y ejemplificó: "Con la eliminación de las retenciones, queremos fomentar las economías regionales. No hay otra forma de hacerlo". En relación a la actividad agropecuaria, el ministro aprovechó para remarcar que "este año va a haber un récord de inversión en el campo con más de $15 mil millones".

El ministro del Interior rechazó el análisis que el líder del Frente Renovador hizo en Infobae. También advirtió que el cepo laboral "va en contra del proceso de inversión". Y dijo: "En septiembre la inflación será 1,5%"

Para Frigerio, el cepo laboral "va en contra del proceso de inversiones"

Al igual que el presidente Mauricio Macri días atrás, Frigerio también fue enfático en su rechazo al proyecto de ley de cepo laboral que se debatirá en Diputados: "Va en contra de los objetivos de generar las condiciones para este proceso de inversión. A las pymes esta ley las perjudica y muchos gobernadores me han dicho que no están convencidos de que este sea el camino para generar empleo".

En ese sentido, durante una entrevista en TN le dejo un mensaje a los diputados de la oposición: "Ojalá se debata y tengamos una ley que ayude a generar empleo y no obstaculice las decisiones de inversión, porque tenemos muchas en carpeta de empresarios argentinos y extranjeros".

Finalmente, el ministro del Interior habló de los aumentos de precios: "Nosotros nos hacemos responsables del problema de la inflación, pero estamos convencidos de que desde mayo cada mes va a ser mejor y en septiembre vamos a tener una inflación de alrededor del 1 ,5%".