Donald Trump celebró el retiro de Ted Cruz y advirtió: "Vamos por Hillary Clinton"

Tras la victoria en Indiana y el abandono de su principal contrincante, Ted Cruz, el magnate apuntó contra los demócratas y buscó la unidad del partido republicano

Compartir
Compartir articulo
  163
163
 EFE 163
EFE 163

El candidato republicano Donald Trump celebró su triunfo en la primaria de Indiana y el abandono de su contrincante Ted Cruz, quien era su más cercano perseguidor, con un discurso envalentonado en los que elogió a su rival y atacó a la demócrata Hillary Clinton.


El multimillonario ya piensa en su siguiente rival, que saldrá de la interna demócrata y sería la ex secretaria de Estado. "Vamos por Hillary Clinton. Ella no sería una gran presidente, sería la peor presidente", opinó el magnate rodeado por su esposa y sus hijos. "Vamos a ganar en noviembre. Vamos a ganar por mucho", agregó.


De esta manera, el magnate pareció tender un puente con sus competidores en la interna republicana. "Quienes decían cosas horribles sobre mí ahora me llaman para decirme que quieren unirse. Debemos traer unidad al partido", consideró.


Con un tono moderado y evitando las partes más polémicas de su discurso, como el proyecto de hacer que México construya un muro en la frontera con Estados Unidos, Trump se refirió a los latinos y dijo que "vamos a hacer mucho por los hispánicos. Los hispánicos han sido muy buenos conmigo. Ellos quieren trabajo. Vamos a ponerlos a trabajar".


LEA MÁS: