8 definiciones políticas de Sergio Massa

El líder del Frente Renovador visitó los estudios de InfobaeTV y se refirió a varios temas de actualidad. La gestión del Gobierno, las causas por corrupción y sus aspiraciones de cara al futuro

Este mañana Mauricio Macri le pidió públicamente a Sergio Massa que no acompañe el proyecto de cepo laboral del kirchnerismo. Por la tarde, el líder del Frente Renovador y diputado nacional brindó una entrevista en InfobaeTV y, entre otras cosas, le respondió al Presidente. También hizo referencia a otros temas de actualidad. A continuación, las 8 definiciones más destacadas:



- Macri se ocupó mucho de los empresarios, ahora llegó el tiempo de prestarles más atención a los que menos tienen.


- Nadie va a invertir en un país con 38% de tasa de interés.

- Hace bastante que no hablamos con Macri. Me saludó por el cumpleaños. Yo trato de tener una mirada de colaboración. Ayudar significa decir la verdad. En este tema decir la verdad es decirle al Presidente que preste atención porque hay gente que está perdiendo el trabajo. Presidente: tome el toro por las astas.

- Yo voy a seguir peleando para algún día ser presidente.

- Todos los que tengan que ir presos por corrupción, que vayan presos. Nadie puede tener coronita. Me alegra verlo preso a Lázaro Báez.