El aguante del público a Flor Vigna para que ingrese al Bailando 2016

La capitana del equipo rojo de Combate Evolución busca un lugar certamen conducido por Marcelo Tinelli, ¿ será la soñadora de Pedro Alfonso?

Compartir
Compartir articulo
La capitana del equipo rojo de Combate Evolución busca un lugar certamen conducido por Marcelo Tinelli, ¿ será la soñadora de Pedro Alfonso?
infobae

Parece que la campaña que hicieron durante meses sus fanáticos en las redes sociales está funcionando y Flor Vigna está cada vez más cerca de participar de la edición 2016 de Bailando por un sueño como soñadora de Pedro Alfonso.

La capitana del equipo rojo de Combate Evolución estuvo en Este es el show, esperando la confirmación de la mano de Paula Chaves, que tenía que decir si quería o no que ella bailara con su marido. Finalmente, la producción postergó el anuncio para el miércoles. Sin embargo, la joven consiguió el apoyo del público, que se hizo presente en la puerta de Ideas del Sur para acompañarla.

¿Cómo fue que llegó a estar cerca del Bailando? "Era un chiste, una idea de las fans, porque empecé hace dos años y paso a paso fui yendo a Viva la tarde y ahora no sé como estoy acá", dijo al comenzar Este es el show.

Vigna se mostró abierta a la posibilidad de que Micaela Viciconte ingrese al certamen: "Con ella siempre estuvimos en diferentes equipos pero no sé si es mi talón de Aquiles, somos el Yin y el Yang. Mica me hizo fuerte así que si puede entrar está bien".

Si bien tiene la ventaja de haber estudiado baile durante mucho tiempo, Flor deberá enfrentar al jurado: "Me gusta el respeto pero soy pasional, me parece algo muy injusto y me pongo mal. Combate me hizo fuerte, todos los viernes se iba alguien pesa. He llorado varias veces, pero me da vergüenza".

Mientras Flor salía en vivo por El Trece, su rival, Micaela Viciconte, dijo a través de las redes sociales que aceptaría bailar:

Por su parte, el periodista y jurado del Bailando, Marcelo Polino opinó: "Va a sufrir, porque va a empezar a ser famosa, hay que ver si está preparada para asumir ese golpe de fama tan importante con el conductor más importante. No sé cómo hará ella, yo la sigo más a la otra, a la compañerita, a Viciconte".