Dónde están Donald Trump y Hillary Clinton en esta baraja de cartas

Compartir
Compartir articulo
  163
163

En los últimos tiempos, en las redes sociales se han viralizado juegos en los que sus autores esconden desde animales hasta personajes de la política en los marcos más diversos.

En esta oportunidad, Daily Mail invita a encontrar en una baraja de cartas a Donald Trump y Hillary Clinton, precandidatos republicano y demócrata para las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

  163
163

En la imagen se puede observar decenas de cartas. Todas ellas de reinas y reyes.

La cara del polémico magnate norteamericano aparece en reemplazo de la imagen de uno de los reyes. Mientras que la ex secretaria de Estado ocupa el lugar de una de las reinas.

Este "juego de cartas" llega en un momento en que Trump y Clinton están cerca de imponerse en las elecciones primarias de republicanos y demócratas, respectivamente.

LEA MÁS:

En una entrevista con Fox News Sunday, el precandidato republicano acusó a la ex primera dama de apelar a "su carta de mujer" para llegar a la presidencia de Estados Unidos.

La aspirante demócrata respondió a las críticas de Trump al mostrarse orgullosa de velar por el "cuidado de la salud de la mujer y la lucha por una remuneración equitativa".

  163
163

El juego fue dibujado por el artista Michael Rogalski exclusivamente para Daily Mail.

En la última versión de este rompecabezas, el artista Matthew Merrill, de Fresno, California, había ocultado el rostro de un panda entre una manada de elefantes.

Merrill también fue responsable del dibujo del panda entre cientos de perros, que también fue furor en redes sociales. Pero ese desafío resultó ser demasiado fácil, para gusto de algunos internautas que criticaron que les costara apenas dos segundos.

Este nuevo acertijo surgió en respuesta a una publicación hace dos semanas en el portal Mashable. Allí, el dibujante Max Knoblauch presentó a hámsters en varios estados de ánimo. Y entre ellos, una papa.

 Instagram Watercooler 163
Instagram Watercooler 163

Sin embargo, el crédito por la moda de estos juegos visuales debe adjudicarse al artista húngaro Gergely Dudas, autor de los populares enigmas del huevo de Pascua entre los conejos y el panda entre los muñecos de nieve.

La tendencia creció tanto que muchos creativos difundieron sus propias versiones de este tipo de entretenimiento. Como el caso de un usuario del foro Reddit apodado Oneste, que antes del estreno del Episodio VII de Star Wars, escondió un panda entre muchos Stormtroopers.

A continuación, la respuesta a cada desafío: