Miguel Ángel Pichetto advirtió que en su reunión con Sergio Massa no aceptará cambios en la ley por despidos

Están reunidos en el despacho del senador

Compartir
Compartir articulo
 CIJ 162
CIJ 162

Pasadas las 16 comenzó la reunión entre Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto en el despacho del senador para discutir la ley sobre empleos que aprobó la Cámara alta la semana pasada, aunque el jefe del bloque del Frente para la Victoria advirtió que no aceptará cambios en el proyecto que ya tiene media sanción.


Tal como adelantó Infobae el domingo, el diputado del frente UNA había pedido la reunión justamente para llevarle la propuesta de su bloque como alternativa al problema de los despidos. Pero Massa ya sabía de antemano que sería una tarea difícil: "Creemos que la ley tiene que salir como se votó en el Senado y sin modificaciones", dijo a este medio un colaborador cercano a Pichetto.


Massa ya le hizo saber que está abierto a evaluar las alternativas para frenar la pérdida de puestos de trabajo en el país. Pero como contrapartida espera el acompañamiento para su proyecto de fomento a la creación de nuevos empleos.


"El único consenso posible es con protección al trabajo. Y esto es: proteger el empleo de las pequeñas y medianas empresas, fomentar el empleo joven y transformar los planes sociales en trabajo genuino", explicó el ex intendente de Tigre a Infobae.