Nuevas imágenes de "Star Trek: Beyond"

La película, que cierra la nueva trilogía de la icónica saga creada por Gene Roddenberry, llega a los cines de Estados Unidos el próximo 22 de julio

Compartir
Compartir articulo
infobae

J.J Abrams y Justin Lin unen sus fuerzas para llevar a la pantalla grande el desenlace del reboot de la franquicia que comenzara en 2009 con Star Trek y siguiera con Star Trek: Into Darkness, cuatro años después. El director de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza oficia en este caso sólo como productor, para dejar en manos del realizador taiwanés la dirección del largometraje.

Chris Pine y Zachary Quinto vuelven a interpretar al Capitán Kirk y a Spock, respectivamente, al igual que Simon Pegg (que además coescribió el guión), Karl Urban, Zoe Saldana, John Cho y Anton Yelchin, quienes regresan en sus mismos papeles. Idris Elba (Krall) y Sofia Boutella (Jaylah) debutan en la saga con dos personajes que serán fundamentales para la trama del nuevo filme.

La sinopsis oficial de Star Trek: Beyond reza: "La tripulación de la USS Enterprise, liderada por el Capitán Kirk y Spock, ha sido atacada por una poderosa y arrolladora fuerza de aliens no identificados. Cuando llegan a un nuevo planeta, nacerá un conflicto con un despiadado enemigo (Krall), pero también conocerán a una bella alienígena (Jaylah) que los ayudará".

Cabe aclarar que la película llegará a los cines norteamericanos en julio, como parte de la celebración de los 50 años de la franquicia de ciencia ficción. El debut en Argentina está previsto para el 1 de septiembre.