El costoso regalo que Hugo Moyano le hizo a Mirtha Legrand

Hugo Moyano fue invitado al programa La noche de Mirtha el sábado pasado. Al comienzo del ciclo de El Trece, la conductora mostró un lujoso obsequio que le regaló el jefe de la CGT Azopardo junto a su mujer. "¡Miren qué belleza! Un Swarovski auténtico", contó "Chiquita" mientras enfocaban al lujoso collar.

Además, leyó el mensaje que el matrimonio le escribió en la tarjeta: "A la señora Mirtha, con afecto y cariño, Liliana y Hugo Moyano". El referente del sindicato de Camioneros también le regaló un anillo junto a la gargantilla. "Me probé el anillo y me va bien. El sábado que viene lo voy a estrenar", señaló Legrand, muy contenta.

Tras la polémica que se generó, el sindicalista reveló este lunes cuánto le salió el obsequio en una entrevista con el programa de Reynaldo Sietecase en Radio Vorterix: "El collar que le regalé a Mirtha me costó 16.000 pesos y lo pagué con tarjeta".

Según la página de Swarovski, el modelo del collar se llama Every All-Around Links Necklace y está valuado en 11.790 pesos. La exclusiva pieza tiene eslabones con baño de oro rosa y brillante cristal pavé transparente. Mide 40 centímetros. Aunque no pudo verse con detalle el anillo que le dio Moyano, hay varios accesorios que combinan con esa gargantilla, como el modelo Every Wide Anillo que cuesta 5.190 pesos.

En Twitter, se generó una gran polémica por estas costosas joyas y se armó un debate con el hashtag #MirthaDonáElRegalo. "Que Mirtha done el regalo, que al ser mal habido traerá mala suerte", escribió una persona en la red social. Luego, Juana Viale retuiteó el mensaje.