El final de "Combate, sexta generación": la emoción de Fierita y Paio, mejor jugador

La semana que viene comenzará la séptima edición del ciclo, con cambio de horario

Compartir
Compartir articulo
infobae

Paio Rodríguez fue elegido como el "mejor jugador" se la sexta generación de Combate, el ciclo de Canal Nueve. Uno de los momentos más emotivos del programa fue la despedida de Guillermo "Fierita" Catalano, que no participará de la séptima edición, que comenzará el sábado 7 de mayo.

"Estoy contento, fueron muchos años, hice el casting y Combate me enseñó una cosa que es espectacular y es no tener prejuicios, porque pensaba qué iba a hacer con chicos jóvenes y la pasé genial, me encontré con mucha gente que es distinta en muchas cosas pero iguales en lo más importante", dijo Fierita, que luego de dos años deja el ciclo.

Para él, lo principal es el mensaje que deja el programa: "'Se puede', crecí es escuchando que no se podía, la vida pone montañas, pero si querés se puede, aunque seas gordo y panzón. Me sentí querido, muchas gracias. Yo hago este programa para que lo vea mi hija y sus amigos y mi abuela, el programa se lo dedicaba a mi abuelo y cuando el no estuvo el año pasado vine y lo hice, gracias, estoy muy contento", dijo casi entre lágrimas y luego bromeó: "Voy a estar todos los fines de semana viéndolo, sigo en la familia de combate, con el sillón y las papas fritas".

Paio Rodríguez, del equipo rojo, se consagró como el gran ganador de la sexta generación y se llevó 150 mil pesos de premio: "Voy a tener que pagar todo lo que rompí", bromeó al recibir el cheque y continuó: "Es una locura, quiero agradecerle a la gente que puso la plata de su bolsillo y cree que me lo merezco, siempre con mensajes positivos, buena vibra".

El joven de 25 años compitió en la gran final con sus compañeros de equipo, Bianca Dipasquale y Gonzalo Gravano y obtuvo nada más ni nada menos que el 59 por ciento de los votos de la gente.

En la nueva temporada, que arranca que el sábado 7 de mayo con la conducción de Thiago Batistuta, Pollo Álvarez y Laura Fernández, Paio formará parte del equipo verde, que estará a cargo de Mica Viciconte.