Camino de los Remeros: un nuevo estilo de vida a 30 minutos de la capital

Por su ubicación estratégica, accesos, infraestructura moderna y el imparable crecimiento que viene mostrando en los últimos años, lo convierten en una zona que vale la pena descubrir

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un camino flanqueado por palmeras que serpentea como el río a su lado. Un entorno que no pareciera estar a escasos 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Así es el Camino de los Remeros, un área silvestre en el Municipio de Tigre que se consolida como el lugar elegido por quienes buscan un estilo de vida tranquilo, sin sacrificar confort.

Sentirse cerca

La Zona Norte del conurbano bonaerense crece desde hace años, y han surgido grandes polos comerciales y de urbanización, como Pilar y Nordelta. Pero, ¿Qué busca la gente en 'las afueras'?

"Las demandas de la gente se vuelven cada vez más exigentes. Buscan vivir en lugares seguros, tranquilos, agradables, saludables desde el medioambiente, y también conectados. Es el deseo de no perder lo mejor de la ciudad, aunque no estemos tan cerca", explicó Mariela Mociulsky y María Ximena Díaz Alarcón, directoras y socias de Trendsity, consultora de tendencias.

En sintonía con esta tendencia, Remeros Beach, el megaproyecto de Vizora Desarrollos Inmobiliarios, se desarrolla con una ubicación inmejorable: a pocas cuadras de la ruta 27, a tan solo 30 kilómetros de Capital Federal, cerca del corazón de Tigre y a 5 minutos del centro comercial de Nordelta.

"Remeros Beach contará con tres barrios residenciales en torno a una laguna de aguas cristalinas de 3,5 hectáreas con la reconocida tecnología de Crystal Lagoons. Abarcará una superficie aproximada de 17 ha. El próximo proyecto en salir a la venta, en junio, es Árboris Remeros", explicó Rodrigo Vila, Gerente Comercial de Vizora.

Por su ubicación estratégica, accesos, infraestructura moderna y el imparable crecimiento que viene mostrando en los últimos años, lo convierten en una zona que vale la pena descubrir

La zona ofrece servicios de todo tipo. Desde los principales supermercados, hasta centros médicos, colegios de primer nivel, laboratorios y restaurantes de moda, como Le Pain Quotidien, Burger54 y el tan codiciado Kansas, que abrirá sus puertas en la Avenida Agustín García, entre el Camino de los Remeros y Nordelta.

"Elegimos la zona por el potencial de crecimiento que tiene y por la identificación de marca que tenemos entre quienes viven ahí", explicó Agustín Demirdjian, director de Kansas, y aclaró que, al momento, no tienen una fecha definitiva de apertura, ya que están en etapa de proyecto.

Tampoco faltan los gimnasios, como la red Sport Club, y tiendas de decoración de lujo. Y, además de los locales comerciales de Nordelta, ya está en funcionamiento el shopping Remeros Plaza.

Para los amantes del arte y la cultura, el Museo de Arte de Tigre lidera la oferta local. Vale la pena también conocer el Boulevard Sáenz Peña, con sus cafecitos y ateliers.

infobae

Vizora En el verde

Las especialistas de Trendsity advirtieron las ganas de buscar espacios más abiertos, verdes y puros para vivir, como Camino de los Remeros -o "Remeros" a secas, como ya se lo empieza a conocer-. En sus 4,5 km de extensión, combina típicos paisajes del Delta con seguridad, buena iluminación y una moderna infraestructura vial.

También, ofrece un abanico de actividades para los amantes del río y los deportes acuáticos. Además, cada año se realizan maratones con la magia de correr en un entorno natural diferente.

Basta trasladarse unos minutos en auto para encontrarse en el Parque Aéreo de Aventura Euca Tigre, o con el famoso Parque de la Costa. Dos alternativas para divertirse en grupo y al aire libre.

"Al moverse la población hacia las afueras, las empresas la siguen y enriquecen las áreas con emprendimientos con todo lo que puede llegar a necesitar una persona para disfrutar del lugar plenamente", concluyeron Mociulsky y Díaz Alarcón.

"Como en Las Lomas y en La Horqueta, el nuevo complejo contará con amplios espacios verdes, gimnasio, piscina climatizada y externa, spa, salones de eventos, juegos para chicos y cafetería. El gran diferencial de este Árboris es que tendrá acceso a la playa" anticipó Vila.

Por su ubicación estratégica, accesos, infraestructura moderna y el imparable crecimiento que viene mostrando en los últimos años, lo convierten en una zona que vale la pena descubrir

El Sales Office de Remeros Beach está abierto de lunes a sábado de 10 a 18. Los interesados en conocer el predio pueden acercarse a Camino de los Remeros (a 400 metros de la Ruta 27), donde recibirán todo el asesoramiento comercial necesario.

infobae

También es posible comunicarse de lunes a sábado por teléfono al (15) 2177-4302. O bien escribir un email a ventas@remerosbeach.com o ingresar a Remeros Beach