"Se hicieron famosos y ahora están conviviendo en la realidad". Así presentó Andrea Politti a sus invitados del miércoles de su programa Los unos y los otros, Marian Farjat y Brian Lanzelotta, los ex Gran Hermano que están en pareja y conviven.

Cuando la cámara enfocó a Farjat quedó a la vista el problema de vestuario que tuvieron tanto la conductora como la invitada y que nadie se dio cuenta: ambas llevaban puesto el mismo atuendo. Camisa estilo militar con pantalones y zapatos negros. Eso sí: la ex Gran Hermano llevaba también una remera blanca.

Más allá de este inconveniente, ellas siguieron con el programa con naturalidad. La conductora le consultó sobre la reacción de su madre cuando la vio por televisión teniendo sexo explícito en Gran Hermano. "Mi mamá sabe que soy así, está curada de espanto", dijo entre risas Farjat.

Todavía no está confirmada su presencia en la próxima edición del Bailando por un sueño. En febrero sus fans realizaron una movilización en la puerta de Canal 13 para pedir por su ingreso junto al de Brian Lanzelotta.