La Justicia uruguaya embargó un campo de Lázaro Báez valuado en USD 14 millones

Se trata de El Entrevero, una chacra del socio de la familia Kirchner que está ubicada entre José Ignacio y Punta del Este. En su interior hay 8 contenedores. Es una de las confiscaciones más cuantiosas de la historia del vecino país

  162
162

Lázaro Báez acumula dolores de cabeza en la Argentina y fuera de ella. En momentos donde la Justicia Federal tiene la lupa puesta sobre sus propiedades en búsqueda de valores que podrían estar vinculados con la "ruta del dinero", una jueza de Uruguay ordenó embargar "El Entrevero", un campo de su cuantioso patrimonio que está ubicado en el Este del vecino país.



El fiscal que está a cargo de los allanamientos, Guillermo Marijuan, aseguró que los operativos fueron "exitosos", pero se prevé que continuarán hasta la semana que viene. Sucede que Báez, socio de la familia Kirchner, tenía más de 50 terruños bajo su administración. El objetivo principal de las autoridades es encontrar el dinero que se sospecha- se habría desviado de la obra pública para su posterior fuga al exterior.