163
163
 163
163

La cadena A&E televisará para toda Latinoamérica el martes 26 de abril un revelador especial sobre el magnate estadounidense Donald Trump, una de las figuras más polémicas del mundo desde que inició su campaña para ser presidente de Estados Unidos.

El documental dura una hora e intenta comprender el perfil psicológico de Trump. Cuenta con testimonios de su círculo más cercano, incluyendo a familiares, periodistas, escritores, amigos y hasta enemigos que ayudarán a construir un mapa sobre la mentalidad de Trump: su ego desmesurado, su naturaleza competitiva, las atractivas mujeres que lo rodean y su implacable habilidad para controlar, manipular y ejecutar negocios exitosos.

Desde Larry King, los biógrafos del magnate Gwenda Blair y Michael D´Antonio, el reconocido asesor político Matthew Dowd, uno de sus ex mayordomos entre 1993 y 2009, su primo John Walter, un ex compañero de estudios en Wharton, los periodistas Paul Solotaroff (Rolling Stone), Dana Milbank (The Washington Post), hasta sus amigos como Nikki Haskell, Ronald Kessler y Barbara Res, ex vicepresidenta de The Trump Organization.

Especialistas en lenguaje corporal analizan las actitudes del polémico precandidato

Trump nació en Queens el 14 de junio de 1946 y es hijo de un empresario de bienes raíces de Nueva York, en cuya compañía, la Elizabeth Trump & Son, trabajó mientras estudiaba en la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania. Es famoso en los Estados Unidos por éxitos como las Torres Trump, los Concursos de Belleza MISS USA y Miss Universo; y por su reality show El Aprendiz.

Este especial de A&E, titulado ¿Quién es Donald Trump?, hace un certero recuento de sus peleas más trascendentales, su niñez, su relación con el padre y su empeño en superarlo, sus matrimonios, su relación con las mujeres, su hija Ivanka y, por supuesto, su riqueza.

¿Quién es Donald Trump? fue producido para A&E por Lincoln Square Productions. Jeanmarie Condon fue la productora ejecutiva senior y Melia Patria la productora ejecutiva, ambas en Lincoln Square Productions. Este especial es el segundo de los cuatros que Lincoln Square realizó para A&E; el primero fue Cosby: Las Mujeres Hablan, transmitido el pasado mes de diciembre.

El estreno en A&E será el martes 26 de abril a las 23:00 en Argentina y Chile, a las 21:00 en México y Colombia y a las 21:30 en Venezuela.