La gran apuesta del Banco Ciudad en Córdoba y el país

En el marco del plan de expansión, inauguró por primera vez una sucursal en esa provincia. El evento reunió a importantes figuras locales y nacionales. Lo seguirán Río Cuarto y Mendoza y auguran llegar a 100 sedes en la Argentina

Compartir
Compartir articulo
Se inauguró la primera sucursal de Banco Ciudad en la provincia de Córdoba
Se inauguró la primera sucursal de Banco Ciudad en la provincia de Córdoba

Por primera vez en sus 137 años de historia, el Banco Ciudad, a partir de una iniciativa estratégica de crecimiento y expansión de mercados, llegó al interior del país, más precisamente a Córdoba Capital.

El presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, presenció un gran acto inaugural en compañía de del vicegobernador de la provincia Martín Miguel Llaryora, el intendente de la ciudad, Javier Ramón Mestre, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Diego Santilli, el ex presidente del Banco y actual ministro de Interior de la Nación Rogelio Frigerio y el viceintendente de Córdoba Felipe Lábaque.

También, estuvieron presentes: la senadora nacional Laura Rodríguez Machado y el diputado nacional Héctor Baldassi, Daniel Tillard y Ramiro Sosa Navarro (Banco de Córdoba), Víctor Mondino y Horacio Parodi (Banco Roela), Horacio Parga (Bolsa de Comercio), César Martínez (CEDUC), Ercole Felippa (FADEA), Francisco Vaccaro (Foro Productivo Zona Norte) y Tomás Allende (Sanatorio Allende), entre otras destacadas personalidades del ámbito político y empresarial de la provincia.

"Estamos aquí para servir, estar cerca de la gente y de las fuerzas productivas de la ciudad, promover su desarrollo, facilitar la equidad del acceso al crédito, promover la innovación y la creatividad de los cordobeses. Nuestro foco en el ámbito social está orientado a una de las demandas más importantes de las familias: el acceso a la vivienda. Como también nos proponemos brindar una solución a la carencia de financiación para los emprendedores que buscan dar inicio a sus actividades, en un sistema financiero que aún no se ha adaptado a su demanda", dijo Ortiz Batalla.

infobae

Por su parte, Diego Santilli declaró: "Siento que Córdoba nos abre los brazos y estoy muy contento de que estemos acompañados de todas las fuerzas políticas, lo cual habla de una nueva etapa y era que nace en nuestro país. Pensar en la gente, en cómo nos desarrollamos y nos integramos, apoyando a las pequeñas y medianas empresas, apoyando a todos los ciudadanos de Córdoba, Pensamos en una nueva Argentina, juntos e integrados".

Por su parte, Rogelio Frigerio coincidió en "que Córdoba siempre lidera los procesos de cambio en Argentina, lo ha hecho en el pasado y lo vuelve a hacer hoy en el presente. Por eso no es casualidad que estemos hoy aquí inaugurando la primera sucursal del Ciudad. Hace dos años cuando tomamos junto a Mauricio Macri la decisión política de ir al interior del país, lo hicimos con una convicción: que el futuro de la Argentina pasa por las economías regionales".

Frigerio destacó que el rol de la banca pública es impulsar los factores que hacen más inclusiva a la sociedad. Y que ese proceso lo iniciaron el 10 de diciembre hacia "una Argentina más homogénea".

La nueva sucursal en la capital cordobesa, que ya se encuentra en funcionamiento y atendiendo al público en el horario de 8.30 a 16, cuenta con todos los servicios bancarios y financieros. En las amplias y modernas instalaciones, distribuidas en dos plantas con una superficie total de 900 mts2, se encuentran 11 puestos de atención, 1 frontdesk, 2 salas de firma, 4 cajas, y 6 módulos de cajas de seguridad en la bóveda, con lugar para 564 cofres.

Productos y Servicios del Banco Ciudad en Córdoba

El Banco ofrecerá productos y servicios de calidad, entre ellos cajas de ahorro gratuitas, cuentas corrientes, cuentas sueldos, tarjetas de crédito y débito, créditos personales e hipotecarios. Las empresas y pymes contarán con un servicio de atención y asesoramiento personalizado, y tendrán a disposición la amplia oferta de productos del Banco, a saber: líneas de financiamiento para capital de trabajo, bienes de capital y de leasing, con las tasas y plazos más competitivos del mercado para el desarrollo de las actividades productivas, agropecuarias y de servicios de la región.

Asimismo se pueden consultar todos los servicios y productos del Banco Ciudad en www.bancociudad.com.ar, a través de la banca móvil desde la app del Banco Ciudad, y en el 0800-22-2040.

Productos

Tarjetas: se ofrecerán todas las tarjetas (internacional, gold, platinum, black/signature, de afinidad de los clubes de AFA Independiente y San Lorenzo, etc). Las tarjetas ofrecidas contarán con todas las promociones del banco, segmentadas semanalmente por rubros como electrodomésticos, indumentaria, turismo, entre muchos otros. Es importante destacar que han sido sumados a estos acuerdos los shoppings Patio Olmos y Villa Cabrera de la Ciudad de Córdoba.

Hipotecarios: Se ofrece la línea Ciudad Vivienda para compra de primera o segunda vivienda o refacción, con plazos de hasta 20 años, a tasa combinada, con los primeros 12 meses fija al 21% y luego variable (Badlar + 150 bp). El seguro está bonificado junto a la tasación. Se otorgarán montos hasta $1.400.000 y se financiará hasta el 75% del valor de la propiedad.

Personales: Se ofrecerán todas las líneas actuales de Préstamos Personales que el Banco posee en la actualidad tanto para clientes como no clientes: Mercado Abierto, Ciudad Veloz, Pre Aprobados, Retención de Haberes. Contarán con plazos de hasta 84 meses. Las tasas serán fijas desde 34% anual, con seguro de vida bonificado.

Cajas de ahorro gratuitas con tarjetas de débito que cuentan con promociones en combustibles, restaurantes y desayunos, entre otras, además de la devolución del 5% del IVA.

Empresas: Se ofrecerán préstamos para capital de trabajo, para bienes de capital, descuento de cheques y otros documentos, como así también la nueva línea de leasing con destino para bienes muebles e inmuebles. Las líneas productivas cuentan con los plazos y tasas más competitivas del sistema financiero.

Modernización y expansión en el interior del país

infobae

Javier Ortiz Batalla anunció a principios de 2016 un plan de modernización del banco que incluye la actualización permanente de los canales virtuales de operación, del homebanking y de la flamante aplicación de banca móvil que lanzó el banco durante marzo, además de contemplar un ambicioso programa de recambio de aplicativos centrales, que incluye la renovación de la flota de ATMs (cajeros automáticos).

A su vez, sobre la expansión del Banco Ciudad hacia el interior del País, Ortiz Batalla señaló: "La reciente autorización otorgada por el Banco Central para abrir nuevas sucursales, nos permite inaugurar esta semana en la ciudad de Córdoba, en mayo en Río Cuarto, y en junio en Mendoza. Así nuestra área de influencia se expande más allá del AMBA (Área Metropolitana Buenos Aires) . Todo ello, en el marco de un programa que apunta a llegar a las 100 sucursales, desde las 58 posiciones actuales que posee el banco".

El Banco Ciudad entre los diez primeros bancos de Argentina

Hoy el Banco Ciudad ocupa el 2° lugar en el ranking de créditos hipotecarios, además del 6° en créditos personales y el 8° en términos de depósitos y préstamos totales al sector privado.

Cómo encontrarlo en la Ciudad de Córdoba

Calle Buenos Aires – n°45.