Surgida de las ingeniosas mentes del cómico Seth Rogen y el productor y guionista Evan Goldberg (Buenos Vecinos, The Interview), Sausage Party (tal su nombre en inglés), está indudablemente destinada a ser una sátira o burla de las típicas películas animadas estilo Disney orientadas al público infantil.


Trailer la fiesta de salchichas.mp4

El propio Rogen, Jonah Hill, Salma Hayek, James Franco y Kristen Wiig les prestan sus voces a los protagonistas de una historia que dota de vida y sentimientos humanos a diferentes comidas, y que gira en torno a la relación amorosa de una salchicha llamada Frank (Rogen) y un pan de pancho de nombre Brenda (Wiig). Naturalmente, el diseño de los personajes presenta un indudable parecido fálico a los genitales masculinos y femeninos.


Ambos personajes viven en un supermercado, rodeados de todos sus compañeros, a la espera de que llegue el "gran día" ("great beyond") en el que un cliente los compre para llevarlos a casa, esperando encontrarse con los verdaderos placeres de la vida. O al menos, eso es lo que ellos creen, porque esto suceda, los protagonistas descubrirán su "cruda realidad": que sólo son comida para los humanos.


Como era de esperar, La Fiesta de las Salchichas no será precisamente apta para toda la familia. El largometraje llegará a la pantalla grande acompañado de la clasificación "R". Es decir, para mayores de 17 años o menores de esta edad acompañados por algún adulto.