Ángela Torres, de "Gilda" al "Bailando"

La joven actriz está cerca de dar el sí para participar del certamen de baile de ShowMatch

Compartir
Compartir articulo
Vero Guerman | Teleshow
Vero Guerman | Teleshow

En pleno rodaje de la película Gilda, donde interpreta a la cantante en su juventud, Ángela Torres está analizando entrar a Bailando por un sueño.

"Es más sí que no", contó la actriz en comunicación telefónica con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad."No sé si todavía entro al Bailando, depende de muchas cosas, implica que tengo que estar muy preparada no sólo físicamente sino también en el otro sentido."


La sobrina de Diego Torres dijo que su tío la aconsejó al respecto. "Me habló como tres horas. Lo que me dijo queda entre nosotros, pero no me dice que vaya o que no".

"Él me aconseja mucho porque trabaja en esto hace un montón y siempre me ayuda mucho con sus consejos, me cuida, me hace replantearme un montón de cosas", enfatizó. Y aseguró que "los Torres somos un clan, en el buen sentido".

Por otra parte se refirió a su rol en la película "Gilda", que se estrenará en septiembre, al cumplirse 20 años de la muerte de la ídola de la música tropical. "Es increíble hasta ahora no me había llegado un proyecto tan profundo, está lleno de amor, la directora y Natalia Oreiro la querían hacer hace mucho". "Yo estuve grabando a full, hice muchas escenas dramáticas y me encontré en lugares donde no me conocía, que lo hablé mucho con la directora", dijo.