El público argentino está con el Cholo Simeone: quiere que el Atlético Madrid levante la Champions League

Más de la mitad de los lectores de PLAYFUTBOL no dudó y afirmó que les gustaría ver a los de Simeone ganando por primera vez la 'Orejona'. Con el técnico argentino en el banco, los españoles ya estuvieron cerca de lograr la hazaña. LOS DATOS

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Champions League, el torneo que reúne a las mayores figuras de Europa, y porqué no del mundo, está próximo a definirse. El campeón de esta edición saldrá de Atlético Madrid, Real Madrid, Bayern Münich y Manchester City. Por tal razón, PLAYFUTBOL salió a consultarle a sus lectores sobre quién le gustaría que se adjudique este prestigioso torneo.

Y el resultado fue tajante, ya que más de la mitad de los votos fue para un solo equipo. El 56.58 por ciento afirmó que alentará por los Colchoneros, claramente el más humilde de los cuatro sobrevivientes. Si bien tiene un gran plantel, está lejísimos de los valores que han invertido sus competidores para ganar la Orejona.

Hace dos ediciones, Diego Simeone casi logra dar el golpe y ahora promete dar revancha. En esta aventura lo acompaña sus compatriotas Ángel Correa, Matías Kranevitter, Augusto Fernández y Luciano Vietto. El cuadro de la capital española enfrentará en las Semifinales a los alemanes.

En la segunda colocación, muy alejado con el 19.16 por ciento, quedaron los Ciudadanos de Sergio Agüero, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta y Willy Caballero. El 12.5 fue con el lirismo de Pep Guardiola y cerró el Merengue con el 12.16.