DyN 162
DyN 162

Cerca de 30 dotaciones de bomberos combatían hoy temprano un impresionante incendio en un depósito de camiones y combustibles en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero.


El siniestro se inició alrededor de la 4:45 en el predio ubicado en la esquina de Lisandro de La Torre y Guaminí, al noroeste del Conurbano, en una firma de logística.


Según los informantes, las llamas alcanzaron más de 10 metros de altura y se registraban explosiones al interior del depósito. "Está totalmente descontrolado", describió una de las fuentes consultadas.


En el operativo participaban dotaciones del municipio de Tres de Febrero y partidos aledaños como San Martín, Hurlingham y La Matanza.


 DyN 162
DyN 162

"Los bomberos nos pidieron que nos vayamos de la zona. A una señora que vive acá la vuelta ya se le tomó la casa el fuego. Además, hay riesgo de que tome otra planta de chapas que está al lado", contó Guillermo, vecino del barrio.


Testigos advertían la peligrosidad del siniestro y el riesgo de derrumbe del edificio. "Tenemos miedo porque en el subsuelo hay tanques con nafta y gasoil, los camiones de YPF vienen y descargan ahí", contaba otra persona que vive en las zonas aledañas.